FAQ

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Después de la confirmación de tu pago, tu pedido se enviará en los próximos 15 días hábiles. No trabajamos con stock, por lo que tu producto será fabricado especialmente para ti en ese periodo de tiempo.

Si tu producto se encuentra en stock y disponible para envío inmediato, una vez confirmado el pago tu pedido se enviará en las próximas 24-72 hrs., tiempo en el cual procederemos a su preparación y empaque correspondiente.

 

¿Cómo podré rastrear mi paquete?

Una vez enviado tu pedido, te informaremos por correo electrónico el número de seguimiento de tu paquete. Ahí podrás verificar el estado de tu paquete a través del sitio oficial de www.fedex.com/mx . Los plazos de entrega serán responsabilidad exclusiva de paquetería Fedex.

 

¿Qué servicio de mensajería utilizan?

Los envíos se realizan por paquetería Fedex.

 

¿Puedo personalizar mi producto?

Por el momento no tenemos este servicio disponible.

 

¿Cómo puedo contactarlos?

Puedes contactarnos al correo contacto@zendora.com.mx  , Whatsapp: 2295-294925 o a través de redes sociales: @ZendoraMx

 

¿Puedo solicitar factura?

Si. Si deseas solicitar factura envíanos tus datos al correo electrónico facturacion@zendora.com.mx  .Únicamente podrás facturar las compras que realizaste en el mes en curso.

 

¿Tienen distribuidores en otro estado de la República Mexicana?

Por el momento no manejamos otros distribuidores o franquicias. Los únicos puntos de venta y contacto son:

 

Página Web:  www.zendora.com.mx

Redes sociales: Instagram, Facebook, twitter, tik tok y Pinterest : @ZendoraMx

 

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Puedes solicitar un cambio de talla o modelo de un producto dentro de las 72 hrs. posteriores a su recepción. No uses el producto, para solicitar el cambio todo articulo deberá ser devuelto en su empaque original y con las etiquetas correspondientes. Contáctanos al correo electrónico contacto@zendora.com.mx  y te guiaremos en el proceso que debes seguir. Los gastos de envío serán responsabilidad del cliente.

En el caso de algún defecto del producto, podrás realizar la devolución sin costo alguno. No uses el producto y conserva el empaque original con etiquetas. Comunícate con nosotros en las 72 hrs. posteriores a la recepción de tu pedido y envíanos evidencia (foto y video) de lo ocurrido. Los gastos de envío serán responsabilidad de Zendora.